martes, 24 de mayo de 2011

Reflexión: El Empleo y Every day the same dream





  La cotidianidad y la rutina , son una serie de   actividades diarias que una persona común realiza a lo largo de sus días , años , y hasta por toda su  vida  ; olvidando  esa búsqueda de felicidad que  muchas personas nunca obtienen , esa felicidad en algunos casos es olvidada y es entonces cuando nos convertimos en seres vivos inherentes a un sistema de vida ,que tiene como objetivo sobrevivir y no hallar objetivos propios.


 Es  por esto que encontramos en este juego y este cortometraje , un punto en común o un tema parecido , ambos nos muestran , lo esclavizante y necesario que se ha convertido el trabajo para una sociedad  , por ejemplo en el juego  every day the same dream  ,existe una rutina que no podemos evitar  , siendo  el fin de este  realizar  5 actividades diferentes , y en el cortometraje nos muestra una sociedad en la que la tecnología no se ha involucrado y no ha suplido las necesidades que un ser humano pudo haber tenido , en donde las personas han buscado empleos o oficios rutinarios a falta de esta misma (tecnología).

Debido a esto es posible reflexionar si realmente deseamos una vida poco alegre ,con toda las comunidades y con una rutina  imposible de dejar ,que en algunos es el resultado de enfermedades, adicciones y en algunos casos la propia vida, o necesitamos una forma de vivir alegre , conforme, y un empleo que realicemos con nuestro gusto, y que desarrollemos de la mejor manera. 

Victor Daniel Ruda Valencia

1 comentario:

  1. Te felicito por tu reflexión, me pareció que indagaste muy bien los temas, sin perder la esencia real del juego y el cortometraje.

    ;)

    ResponderEliminar