miércoles, 25 de mayo de 2011

Opio En Las Nubes - Camino

Una relación temática entre Opio Nubes y Camino es difícil de encontrar, ya que sus temas son totalmente opuestos, pero esta misma contrariedad la podemos utilizar en un punto de vista común. Camino es una película en la cual  se desarrolla un ámbito religioso , devoto y un fanatismo a Dios que ante los ojos de la sociedad ,una familia  puede ser admirable, pero en dentro de esta misma puede llevar a una perdida común de intereses de futuro y de el mismo cariño que pudieron haber tenido. 

Por su parte Opio en las Nubes, son una serie de historias narradas por distintos personajes ,que se relacionan,  en un mismo mundo sin aspiraciones . Estos personajes encuentran en el alcohol y la drogadicción una salida a esa vida sin sentido en la que se encuentra .

Es aquí donde el punto en común surge , tanto una vida religiosa y fanática a Dios , no nos dará una razón de existir y una felicidad que se busca en la vida de cada persona, pero tampoco una vida de vicios , nocturna y de mundo , nos dará aspiraciones y felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario